lunes, 28 de marzo de 2011

Impacto visual


Me pongo el chubasquero y las Katiuskas de pocero que se avecina tormenta.



- Hola.-
- ¡Hola! ¿Quién eres?.-

Comenzamos bien, encima ni se acuerda de mi nombre.

- Soy Fran, nos conocimos la semana pasada. ¿No te acuerdas?Estudio también periodismo aquí.-
- Ahora ya me empiezas a sonar... -

Zorra mentirosa, pero si sé que ayer preguntaste por mi.

- Bueno, nada, es que te he visto hace un rato y he venido a saludarte.-
- Ya, yo también te había visto antes pero me daba vergüenza.-

MEC! ¿No decías que no te acordabas de mí?

- Jajaja bueno, no pasa nada, ya he venido yo. ¿Qué tal todo?.
- Bien. Ahora me iré que tengo cosas que hacer.

Mmm... espérate Fran, ¿pero qué es eso? Joder vaya escote.

- Oye, ¿me estás mirando las...?
- Si, eso te iba a decir. Creo que se te van a salir.

2 comentarios: