martes, 25 de mayo de 2010

La muerte de Carrusel



Todo tiene un comienzo. El de éste blog no fue hace mucho, iremos pasando sin pena ni gloria y llegará el irrefutable final. Hay muchos tipos de finales, éste debería ser justo con los méritos que se han hecho, debería.

Dieciocho años dirigiendo el programa más escuchado de la radio española no son suficiente como para evitar una saluda turbia y por la puerta de atrás.

Es curioso ver como la propia cadena SER se acaba de cargar a miles de oyentes de un plumazo, y lo peor de todo, de manera consciente.

Comenzamos el año I post Carrusel Deportivo. Con el despido de Paco González no sólo se pierde un referente en el periodismo, se mata el ambiente Carrusel, algo que no se puede explicar si nunca has escuchado el programa.

Es cierto que nadie es insustituible y que todo tiene un ciclo. Vendrá gente joven y bien preparada e incluso lo podrán hacer mejor. De lo que estoy seguro es que no será Carrusel, ese programa con el que yo crecí, por el cual seguramente tenga un blog y que tenía un carisma especial. Hoy, ese carisma ya no existe.

Suerte Paco, te seguiremos allá donde vayas. Este verano no bajaré el volumen de la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario