viernes, 14 de mayo de 2010

Puntualidad

Un tema más que interesante en nuestra sociedad de hoy en día. Me encuentro en la biblioteca de mi facultad matando el tiempo perjudicado por este curioso tema. Es posible que yo soy el más indicado para hablar pero viendo que soy ahora mismo un damnificado por los relojes voy a escribir mi humilde y subjetiva opinión.

¿Que entiendo por puntualidad? El respeto que hay que tener cuando tienes en encuentro por otra persona. Es cierto que en determinadas ocasiones un ligero retraso, o un retraso no tan leve puede que no sea determinante, lo que debemos pensar es que hay terceras personas a las que estamos perjudicando por nuestra pasimonia.

La impuntualidad es un problema. A la vista de mucha gente es algo irrelevante, gran error. Qué llegues tarde conmigo no va a tener ninguna consecuencia, eso sí, procura no llegar tarde el día que tengas las oportunidad de tu vida.
Para solucionarlo... toma un regalo:


3 comentarios:

  1. He captado la indirecta... No me digas que no me de por aludida porque está claro que mi nombre, entre otros, va implícito en esta queja. Menos mal que mi compañía compensa con creces mi falta de puntualidad ;)

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que tiene de queja lo tiene de cariño, ya sabes :P

    ResponderEliminar