domingo, 7 de noviembre de 2010

Me gusta Hybrid Theory y no tanto Linkin' Park

Según dice cierto libro de fe, el Domingo fue el día que cierto tío dedicó a descansar. En pleno siglo XXI los Domingos son los días que más trabajo dan, así que no creo que este hombre pudiese descansar mucho hoy en día.

Bueno después de esta gilipollez voy a intentar decir algo interesante. Hoy he visto a Fernando Alonso dejar el título de F1 casi finiquitado, al Real Madrid ganar como de costumbre el derbi contra el Atleti y no he visto el concierto de Linkin' Park.



Para los de mi generación Linkin' Park significa mucho más que la música comercialona que es ahora, carne de los 40Principales y que si un día sonase en MáximaFM tampoco sorprendería.
Mis inicios en la música datan de grupos del tipo Extremoduro (se que alguno se estará riendo leyendo esto), Dover(estos merecen otra entrada) y como no Linkin' Park.

Aún de vez en cuando es necesario escuchar esa obra de arte llamada Hybrid Theory, porque aparte de ser música, hace recordar y es lo bonito de la música, que es mucho más. Hoy por ejemplo es un buen día y mientras escribo esta entrada sin mucha miga escucho "Papercut", tema que por cierto ha sonado hoy en directo.

Joder la siguiente es "One step closer".



Lo siento, he cambiado de opinión, debería haberme perdido a Cristiano haciendo posturitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario