domingo, 12 de junio de 2011
Un domingo cualquiera
lunes, 6 de junio de 2011
Miradas
La mirada es el reflejo del alma.
jueves, 2 de junio de 2011
Querer
martes, 24 de mayo de 2011
De mayo a mayo
domingo, 8 de mayo de 2011
Crisis
Una simple hoja con cuatro garabatos mal hechos, los restos del café y una rosa que le compré al chino de turno son suficientes.
Sales y entras por esa puerta con la misma facilidad a aceptar una copa un sábado noche.
Te sientes frustrado, lo que escribes no te llega. Sientes pavor cada vez que te enfrentas a un folio. No consigues ordenar tus sentimientos. Además, los versos que mas han gustado no los has escrito tú. ¿Alguna vez te has planteado por qué escribes? Ya tienes la respuesta.
miércoles, 20 de abril de 2011
De propios y extraños
¿Dices que no lees nada de amor en este blog?
miércoles, 13 de abril de 2011
Pasado, presente y futuro
Quise que fueses mi inspiración en ésta entrada.
No sé si pienso en ti, en ti o en ti. Pero en alguien estoy pensando, lo aseguro.
domingo, 3 de abril de 2011
Tres cubatas con los mismos hielos
Me juré a mi mismo que no volvería a sacar la cabeza por la ventana, encendería un cigarro y me pondría la canción más pastelosa para hacerme daño.
lunes, 28 de marzo de 2011
Impacto visual

jueves, 24 de marzo de 2011
Mierda de la buena

lunes, 14 de marzo de 2011
En una nube
sábado, 12 de marzo de 2011
Rarezas

miércoles, 9 de marzo de 2011
¿Lo sabes?

lunes, 7 de marzo de 2011
Javatpraxis
Recuerdo cuando era feliz y adolescente, cada borrachera resultaba diferente. Yo aún no sabía lo que era un micro, ni un porro, ni un facha, ni un chocho. Siempre con la misma historia de siempre, llena el vientre, dejar que el humo entre, tentar a la serpiente, delante de la barra del bar o en la calle bebiéndome unos litros calientes.
Las borracheras no me ayudan a olvidar no. Sentado en el borde de la cama vomitando no haces más que decir mierdas. A ti te parece bien ponerme de cabrón y cuando puse los billetes en tu escote no dijiste que no. Mira chica eres mi vida, vida perdida por la mujer y la bebida. Amarga mi bilis esta visión, merezco un premio, yo solo soy un vago fumador bohemio. ¿Yo fui al que amaste y ahora yo soy al que odias?
Me enteré que viajó a Barcelona a cambiar de vida y ser otra persona. Tú y tus historias, puta cursi no me hables de jacuzzi, el único que has visto lo pagaste en un puti. Mírate, mírame, mi límite es el cielo. ¿Quieres dar vueltas de campana bajo sábanas?
No es locura es mi forma de ser. La vida es simple, recibes lo que has dado y para ser feliz tan solo hay que olvidar el pasado. Así que disfrutar chicas dulces 16 que ningún hijo de puta os de menos de lo que os merecéis. Paso mil estados diferentes tía, veo las mentes ¿Te imaginas?
Escribo porque si no mi cabeza estalla. Por ser como soy, por querer seguir siéndolo, el sistema ha declarado la guerra a mi cerebro. Contemplo mi alegría en bancarrota y sigo como si tal cosa. Nada como vivir bajo el encanto de mi campo semántico para arreglar una podrida vida dolida llena de heridas sin cicatrizar. El tiempo, a veces amigo del hombre, todo lo deja atrás. Mira el final es para todos igual.
Fumamos de memoria contra la monotonía del día a día todos los días. Fumo tumbado, hay un desierto de ceniza en mi pecho,lo veo desde arriba desde el techo y también veo mi nariz que es un barranco de lagrimas saladas. Y si alguna rima me acorrala, me cago en su vieja, pillo una calada, y si eso me despeja sigo.Y es que el espejo del ascensor escupe lo que eres a las 6 de la mañana.
Un día más, Kase O desmoralizas. Lo siento en estas letras no hay mensaje, el mensaje soy yo.
martes, 1 de marzo de 2011
Listo, que no inteligente
-“¿Qué es un hidalgo?”
-“Hijo de puta el que se deje algo” – y otra copa más cayó sobre el estómago de hierro de nuestro protagonista.
Residente habitual de cualquier fiesta de la zona, a cualquiera que preguntases por Juanín o “Hidalgo”, te iba a hablar bien de él. Era una persona querida por todos, un chaval avispado y con iniciativa, pura dinamita dinámica.
Siempre la oveja negra de cada año en su colegio, el proscrito, el que distrae. Tenía el honorable record de haber inaugurado el parte de expulsiones de su colegio durante 5 años, como Induraín, pero nuestro protagonista no sudaba.
Lo único que sudaba eran las copas con su habitual pandilla de amigos, amigos que le veneraban. Era el líder de su gente. Le definía una palabra: carisma.
No se sabe ni el cómo ni el por qué pero Juan se sacó el graduado escolar y después se licenció en mus, ya que la universidad no era para él y rápidamente lo supo.
Nunca fue un tipo inteligente y el lo sabía, conocía sus limitaciones. Eso si, en la sociedad de listos en la que vivía él era el mejor.
domingo, 20 de febrero de 2011
Corrida mental
"Dos personas tiran de ella, una por cada extremo. Los dos deben tirar para mantenerla en tensión, eso sí, midiendo la intensidad porque la cuerda se puede romper"
lunes, 14 de febrero de 2011
Y la vida te dará los besos que tú puedes dar
sábado, 8 de enero de 2011
Entre vicios y leyes

¿Dónde quedaron aquellas zonas de fumadores acondicionadas? ¿Por qué el estado hace gastarse un dineral a comercios humildes para ahora comerselo?
La puta hipocresía de un gobierno, y mas globalmente de un país de pandereta.
Ahora que el tabaco es el opio del pueblo, ¿Por qué no lo ilegalizamos? Dinero, divino tesoro. En los últimos diez años los fumadores hemos generado 71.500 millones de euros al estado.
-"Yo no tengo por qué tragarme tu humo"
Pagando impuestos abusivos para algo en lo que no tenemos libertad, ¿Política socialista? Que siga la caza de brujas indiscriminada, una caza desesperada de un gobierno desquiciado por recuperar una creencia que hace mucho tiempo que ha perdido.
Dicen que fumar mata, pero lo único cierto es que empezamos a morir el día que nacemos. Porque la vida esta para vivirla, y si me quiero fumar un cigarro, un porro o dejarme 100 euros en el casino es cosa mía, y no tuya, que yo pago al estado por ser un vividor.